Intervalos de Práctica o Instrucción en el Aprendizaje del Inglés como Lengua Extranjera: Una Revisión Documental Sobre su Incidencia.

El presente estudio da cuentas de un estudio documental desarrollado entre los años 2018 y 2019, este tuvo por objeto identificar la incidencia de los intervalos de práctica o repetición en el proceso de aprendizaje del inglés como lengua extranjera. El enfoque utilizado fue de corte cualitativo y c...

Full description

Autores:
Fernández Rodríguez, Yonny Alexander
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21332
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21332
Palabra clave:
Intervals
English
Learning
Practice
Foreign Language
Instruction
Educación
Aprendizaje
Aptitud de aprendizaje
Intervalos
Inglés
Aprendizaje
Práctica
Repetición
Lengua Extranjera
Instrucción
Bilingüismo
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal