Uso del facebook por parte del sector turístico en el municipio de Villavicencio-Meta, como herramienta de la mezcla de comunicación
Las redes sociales se han convertido rápidamente en un medio de comunicación bidireccional entre las marcas y los compradores, de forma que pueden ser utilizadas como instrumentos de marketing para mejorar la imagen de la marca, para realizar promociones, para analizar la actitud del consumidor fren...
- Autores:
-
Ramírez Sánchez, Anghie Katherine
Moisés García, Alex Zamir
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/12708
- Acceso en línea:
- http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12708
- Palabra clave:
- Marketing-Investigaciones
Red social
Redes de negocios
Promoción de turismo
Cliente
Comunicación
Consumidor
Marketing
Redes sociales
Turismo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia