Uso del facebook por parte del sector turístico en el municipio de Villavicencio-Meta, como herramienta de la mezcla de comunicación

Las redes sociales se han convertido rápidamente en un medio de comunicación bidireccional entre las marcas y los compradores, de forma que pueden ser utilizadas como instrumentos de marketing para mejorar la imagen de la marca, para realizar promociones, para analizar la actitud del consumidor fren...

Full description

Autores:
Ramírez Sánchez, Anghie Katherine
Moisés García, Alex Zamir
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/12708
Acceso en línea:
http://repository.usta.edu.co/handle/11634/12708
Palabra clave:
Marketing-Investigaciones
Red social
Redes de negocios
Promoción de turismo
Cliente
Comunicación
Consumidor
Marketing
Redes sociales
Turismo
Rights
openAccess
License
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