Nuevas dinámicas del periodismo en Colombia desde el surgimiento de la plataforma web 2.0.

El documento se estructura en cuatro capítulos, más la bibliografía y los anexos, cada capítulo enfocado en los cuatros medios que son objeto de esta investigación. Así como la explicación de los objetivos elegidos, antecedentes e introducción a la investigación. Las categorías elegidas para la inve...

Full description

Autores:
Ávila Jiménez, Cristian
Bautista Romero, Leonardo
Lemus Soto, Diego Alejandro
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/1671
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/1671
Palabra clave:
Digital Media
Web 2.0
Social media
Medios digitales
Web 2.0
Redes sociales
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia