The impact of mind mapping in the pre-writing process in EFL of fifth graders at Nueva Inglaterra Campestre School in Saboyá, Boyacá

Esta investigación tiene como objetivo describir el impacto del mapa mental en el proceso de pre-escritura en estudiantes de quinto grado de la Escuela Nueva Inglaterra Campestre. Se encontraron algunos factores en el proceso de escritura de los estudiantes que no les permitían escribir como debiera...

Full description

Autores:
Casas Umaña, Sandra Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31603
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31603
Palabra clave:
pre-writing process
mind map
Inglés
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Educación
Proceso de pre-escritura
Mapa mental
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia