The impact of mind mapping in the pre-writing process in EFL of fifth graders at Nueva Inglaterra Campestre School in Saboyá, Boyacá
Esta investigación tiene como objetivo describir el impacto del mapa mental en el proceso de pre-escritura en estudiantes de quinto grado de la Escuela Nueva Inglaterra Campestre. Se encontraron algunos factores en el proceso de escritura de los estudiantes que no les permitían escribir como debiera...
- Autores:
-
Casas Umaña, Sandra Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/31603
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/31603
- Palabra clave:
- pre-writing process
mind map
Inglés
Licenciatura en Lenguas Extranjeras Inglés
Educación
Proceso de pre-escritura
Mapa mental
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia