Los rincones como estrategia lúdica en el aprendizaje del inglés en niños de transición

El conocimiento del inglés como lengua extranjera se ha vuelto imprescindible en Colombia. Aun así, ha habido poca investigación en el proceso de enseñanza-aprendizaje de esta lengua extranjera en los grados de transición. Esta investigación cualitativa tiene como objetivo mejorar el proceso de ense...

Full description

Autores:
Pradilla Rivera, Angélica María
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35568
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35568
Palabra clave:
Learning centers
Early childhood education
English as a foreign language
Methodologies for English langue teaching
Ludic
Licenciatura en educación Preescolar
Pedagogía
Didáctica
Rincones de aprendizaje
Educación infantil
Inglés como lengua extranjera
Metodologías para la enseñanza del inglés
Lúdica
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia