IMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA INTERLATINA SEDE TUNJA
El desarrollo del proceso de la práctica partió de un diagnóstico de la situación digital donde se realizó un análisis interno y externo que permitió sintetizar la situación actual de marketing digital de la empresa Interlatina sede Tunja, en primer lugar, en el diagnóstico realizado se evidenció qu...
- Autores:
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Monroy Manrique, Gloria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
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- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35140
- Acceso en línea:
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- Branding
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Digital Marketing
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El desarrollo del proceso de la práctica partió de un diagnóstico de la situación digital donde se realizó un análisis interno y externo que permitió sintetizar la situación actual de marketing digital de la empresa Interlatina sede Tunja, en primer lugar, en el diagnóstico realizado se evidenció que la falta de publicidad en redes sociales de la empresa que lleva establecida 3 años, es un factor determinante en la obtención de resultados óptimos y que la buena supervisión e implementación de estrategias impulsa el crecimiento del área de ventas y de la compañía en general, en segundo lugar, se realizaron análisis de mercados que definieron cuáles eran los sectores precisos a los que se debía llegar y qué servicios se debían prestar a los mismos para posteriormente definir los objetivos y estrategias que la empresa debía seguir. Finalmente, se definió un plan de acción para su debido cumplimiento. Todo esto basado en la reflexión de las observaciones hechas durante la práctica empresarial, el análisis de las mismas y el historial de las ganancias de los últimos años. |
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Universidad Santo Tomás, Tunja.http://hdl.handle.net/11634/35140reponame:Repositorio Institucional Universidad Santo Tomásinstname:Universidad Santo Tomásrepourl:https://repository.usta.edu.coEl desarrollo del proceso de la práctica partió de un diagnóstico de la situación digital donde se realizó un análisis interno y externo que permitió sintetizar la situación actual de marketing digital de la empresa Interlatina sede Tunja, en primer lugar, en el diagnóstico realizado se evidenció que la falta de publicidad en redes sociales de la empresa que lleva establecida 3 años, es un factor determinante en la obtención de resultados óptimos y que la buena supervisión e implementación de estrategias impulsa el crecimiento del área de ventas y de la compañía en general, en segundo lugar, se realizaron análisis de mercados que definieron cuáles eran los sectores precisos a los que se debía llegar y qué servicios se debían prestar a los mismos para posteriormente definir los objetivos y estrategias que la empresa debía seguir. Finalmente, se definió un plan de acción para su debido cumplimiento. Todo esto basado en la reflexión de las observaciones hechas durante la práctica empresarial, el análisis de las mismas y el historial de las ganancias de los últimos años.The development of the practice process started from a diagnosis of the digital situation where an internal and external analysis was made that allowed to synthesize the current situation of digital marketing of the company Interlatina sectional Tunja, firstly, the diagnosis made showed that the lack of social media advertising of the company that has been established for 3 years, is a determining factor in obtaining optimal results and that the good supervision and implementation of strategies drives the growth of the sales area and the company in general, second, market analyses were carried out which defined the precise sectors to be reached and which services to provide to them in order to subsequently define the objectives and strategies that the company should follow. Finally, an action plan was defined for its due fulfillment. All this based on the reflection of the observations made during the business practice, the analysis of the same and the history of the profits of the last years.Profesional en Negocios InternacionalesPregradoapplication/pdfspaUniversidad Santo TomásPregrado Negocios InternacionalesFacultad de Negocios InternacionalesIMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA INTERLATINA SEDE TUNJABrandingLeadsSalesGrowthAdvertisingKPIDigital MarketingStrategiesMarketing DigitalEstrategiasBrandingLeadsVentasGrowthPublicidadKPIMarketing DigitalEstrategiasTrabajo de gradoinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1finfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisAbierto (Texto Completo)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2CRAI-USTA TunjaAna Isabel Sordo (2019). Estrategias de publicidad. Obtenido de http://empresascreciendobien.com/wp/wpcontent/uploads/2016/03/Manual-DOFA.pdfAncín, J. M. (2016). El Plan de Marketing en la Pyme. Madrid: ESIC.André Siquiera (2020) Estrategias de marketing digital. Obtenido de https://www.rdstation.com/co/blog/estrategias-marketing-digital/Andrea Pallares (2020) Publicidad Facebook. Obtenido de https://smartupmarketing.com/como-hacer-publicidad-en-facebook/Book&Learn (2020). Escuelas. Recuperado el 25 de Agosto del 2020 de https://www.bookandlearn.com/features/Bruno Ramos (2017) Claves para vencer a la competencia. Recuperado el 23 de Agosto del 2020 de http://increnta.com/es/blog/como-vencer-a-tu-competencia/Camino, J. R., López-Rúa, M. D. (2012). DIRECCIÓN DE MARKETING (3ª ED.): FUNDAMENTOS Y APLICACIONES. España: ESIC EDITORIAL.Chapman, A. (2019). Obtenido de http://empresascreciendobien.com/wp/wpcontent/uploads/2016/03/Manual-DOFA.pdfColegios de Tunja (2020). 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