IMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA INTERLATINA SEDE TUNJA
El desarrollo del proceso de la práctica partió de un diagnóstico de la situación digital donde se realizó un análisis interno y externo que permitió sintetizar la situación actual de marketing digital de la empresa Interlatina sede Tunja, en primer lugar, en el diagnóstico realizado se evidenció qu...
- Autores:
-
Monroy Manrique, Gloria Camila
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/35140
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/35140
- Palabra clave:
- Branding
Leads
Sales
Growth
Advertising
KPI
Digital Marketing
Strategies
Marketing Digital
Estrategias
Branding
Leads
Ventas
Growth
Publicidad
KPI
Marketing Digital
Estrategias
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)