IMPACTO DE LA IMPLEMENTACIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING DIGITAL PARA LA EMPRESA INTERLATINA SEDE TUNJA

El desarrollo del proceso de la práctica partió de un diagnóstico de la situación digital donde se realizó un análisis interno y externo que permitió sintetizar la situación actual de marketing digital de la empresa Interlatina sede Tunja, en primer lugar, en el diagnóstico realizado se evidenció qu...

Full description

Autores:
Monroy Manrique, Gloria Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/35140
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/35140
Palabra clave:
Branding
Leads
Sales
Growth
Advertising
KPI
Digital Marketing
Strategies
Marketing Digital
Estrategias
Branding
Leads
Ventas
Growth
Publicidad
KPI
Marketing Digital
Estrategias
Rights
openAccess
License
Abierto (Texto Completo)