APA (7th ed.) Citation

(2016). Efecto que tiene el etiquetado nutricional en la decisión y elección frente a la compra y el consumo de bebidas light, en mujeres y hombres con edades entre 20 a 60 años, de niveles socioeconómicos 2, 3, y 4 de un sector de Bogotá.

Chicago Style (17th ed.) Citation

Efecto Que Tiene El Etiquetado Nutricional En La Decisión Y Elección Frente a La Compra Y El Consumo De Bebidas Light, En Mujeres Y Hombres Con Edades Entre 20 a 60 Años, De Niveles Socioeconómicos 2, 3, Y 4 De Un Sector De Bogotá. 2016.

MLA (8th ed.) Citation

Efecto Que Tiene El Etiquetado Nutricional En La Decisión Y Elección Frente a La Compra Y El Consumo De Bebidas Light, En Mujeres Y Hombres Con Edades Entre 20 a 60 Años, De Niveles Socioeconómicos 2, 3, Y 4 De Un Sector De Bogotá. 2016.

Warning: These citations may not always be 100% accurate.