Efecto que tiene el etiquetado nutricional en la decisión y elección frente a la compra y el consumo de bebidas light, en mujeres y hombres con edades entre 20 a 60 años, de niveles socioeconómicos 2, 3, y 4 de un sector de Bogotá

Este proyecto tiene como objetivo determinar a través de un estudio cuasi experimental el efecto que tiene el etiquetado nutricional en la decisión y elección frente a la compra y el consumo de bebidas light, en mujeres y hombres con edades entre 20 a 60 años, de niveles socio-económicos 2, 3, y 4 d...

Full description

Autores:
Naranjo Barón, Gisset Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2284
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2284
Palabra clave:
Light Drink
Nutrition
Choice
Bebida Light
Nutrición
Elección
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia