Compresión del modelo pedagógico implementado por el docente del área de filosofía desde las narrativas de los estudiantes del grado undécimo de la institución educativa San Juan Bautista del municipio de Caimito Sucre

El área de filosofía, ha tenido su importancia, desde el campo de la educación, por su contribución al pensamiento crítico del hombre y el devenir de la sociedad, logrando una formación integral, en los adolescentes, donde se desarrolle el conocimiento y las dimensiones del ser humano, proceso que e...

Full description

Autores:
Gaibao Ricardo, Carlos Enrique
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31308
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31308
Palabra clave:
epistemology
philosophy
didactic
pedagogy
qualitative research
Epistemología
Filosofía
Didáctica
Pedagogía
Hermenéutica
Licenciatura en Filosofía y Educación Religiosa
Educación
pedagogía
Filosofía
Didáctica
Aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia