Prácticas docentes para el desarrollo del pensamiento científico en la formación de licenciados en Biología de la Universidad Santo Tomás.
El desarrollo del pensamiento científico, la innovación y la investigación constituyen factores indispensables en la construcción de nuevos aprendizajes dentro y fuera del aula, estos garantizan escenarios de interacción e intercambios de ideas y propician una educación de calidad; de igual manera e...
- Autores:
-
Carreño Gaviria, Martha Lucia
Barrero Solano, Karen Liceth
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/47116
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/47116
- Palabra clave:
- Pedagogía
Enseñanza superior
Biología
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)