Digitalización de una empresa: la adaptación empresarial durante la pandemia del 2020 para un futuro seguro con las herramientas digitales.

La coyuntura de esta práctica empresarial se dio en el marco de los desafíos económicos ocasionados por las imprevisibles medidas de contingencia que se tomaron frente al COVID-19. El confinamiento de la población, con el consecuente cese de actividades empresariales no esenciales, asestó un golpe p...

Full description

Autores:
Rincon Miranda, Carlos Jose
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/33772
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/33772
Palabra clave:
Digital Transformation
Digitization Automation
Adaptation Digital Marketing
SEO (Search Engine Optimization)
Epidemic
Transformación Digital
Digitalización
Automatización, Adaptación
Marketing Digital
SEO (Posicionamiento en buscadores)
Pandemia.
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal