Digitalización de una empresa: la adaptación empresarial durante la pandemia del 2020 para un futuro seguro con las herramientas digitales.
La coyuntura de esta práctica empresarial se dio en el marco de los desafíos económicos ocasionados por las imprevisibles medidas de contingencia que se tomaron frente al COVID-19. El confinamiento de la población, con el consecuente cese de actividades empresariales no esenciales, asestó un golpe p...
- Autores:
-
Rincon Miranda, Carlos Jose
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/33772
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/33772
- Palabra clave:
- Digital Transformation
Digitization Automation
Adaptation Digital Marketing
SEO (Search Engine Optimization)
Epidemic
Transformación Digital
Digitalización
Automatización, Adaptación
Marketing Digital
SEO (Posicionamiento en buscadores)
Pandemia.
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal