La experiencia del practicante de Diseño Gráfico en el desarrollo de aplicaciones para campañas de marketing interactivo en Umbra Interactive
Este documento analítico procura exponer el proceso de marketing interactivo en la agencia Umbra Interactive, desde la perspectiva del ejercicio de practicante de diseño gráfico; en este se contará como es el desarrollo de estos productos y el aporte del estudiante. En el desarrollo de estas campaña...
- Autores:
-
Gómez Perilla, Kevin Danilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/21383
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/21383
- Palabra clave:
- interactive Marketing
Graphic Design
Marketing Agency
Artistic Commercial Advertising
Diseño Gráfico
Marketing
Publicidad comercial artística
Marketing interactivo
Diseño Gráfico
Agencia de Marketing
Practicante
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia