La experiencia del practicante de Diseño Gráfico en el desarrollo de aplicaciones para campañas de marketing interactivo en Umbra Interactive

Este documento analítico procura exponer el proceso de marketing interactivo en la agencia Umbra Interactive, desde la perspectiva del ejercicio de practicante de diseño gráfico; en este se contará como es el desarrollo de estos productos y el aporte del estudiante. En el desarrollo de estas campaña...

Full description

Autores:
Gómez Perilla, Kevin Danilo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/21383
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/21383
Palabra clave:
interactive Marketing
Graphic Design
Marketing Agency
Artistic Commercial Advertising
Diseño Gráfico
Marketing
Publicidad comercial artística
Marketing interactivo
Diseño Gráfico
Agencia de Marketing
Practicante
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia