Elementos “educativos culturales” y políticos que configuran las identidades de los maestros e investigadores líderes de la cátedra de estudios afrocolombianos en Bogotá. (Los casos de maestros de la red elegguá)
El siguiente documento indaga por las perspectivas políticas y elementos “educativos culturales” que configuran las identidades de los líderes de la “RED ELEGGUÁ”. Dicha red nació en el 2007 como iniciativa de maestros e investigadores preocupados por la cátedra de estudios afrocolombianos y por los...
- Autores:
-
Sotelo Manrique, Ana Cristina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/2494
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/2494
- Palabra clave:
- multiculturalism
Race
Miscegenation
Ethnicity
multiculturalismo
Raza
Mestizaje
Etnicidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia