La educación secundaria en Argentina: una mirada estadística de las trayectorias escolares.
En este artículo se presentan resultados parciales de un estudio másamplio dirigido a caracterizar la educación secundaria argentina en elperíodo 2000-2010 desde una perspectiva cuanticualitativa, realizadopor un grupo de estudio de la Facultad de Educación de la UniversidadCatólica de Córdoba en es...
- Autores:
-
Ferreyra, Horacio Ademar; Universidad Católica de Córdoba.
Scasso, Martín Guillermo; Universidad de Concepción.
Patiño Mayer, Matías; Universidad Católica de Córdoba
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/7432
- Acceso en línea:
- http://revistas.usta.edu.co/index.php/magistro/article/view/1070
http://hdl.handle.net/11634/7432
- Palabra clave:
- Educación; Sistema Educativo; Trayectoria Escolar
educación secundaria, trayectoria escolar, matrícula, promoción, repitencia, abandono anual, trayectoria escolar.
- Rights
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2