Análisis del diseño de una herramienta e-learning para claro soluciones fijas utilizando los procesos y mejores prácticas recomendadas del PMI
Claro Colombia S.A es una empresa de telecomunicaciones que suministra los servicios de internet fijo, Televisión, telefonía fija y móvil en todo el país, siendo una de las empresas que más suscriptores tiene, por lo tanto una de las que más captación de dinero posee. Actualmente su objetivo estraté...
- Autores:
-
Montoya Díaz, Melissa
Cuevas González, Miguel David
Díaz Lozano, Juan Pablo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9906
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9906
- Palabra clave:
- Servicio al cliente
Capacitación de empleados
Sistemas telefónicos
PMI
E-learning
Gerencia de proyectos
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia