Análisis del diseño de una herramienta e-learning para claro soluciones fijas utilizando los procesos y mejores prácticas recomendadas del PMI

Claro Colombia S.A es una empresa de telecomunicaciones que suministra los servicios de internet fijo, Televisión, telefonía fija y móvil en todo el país, siendo una de las empresas que más suscriptores tiene, por lo tanto una de las que más captación de dinero posee. Actualmente su objetivo estraté...

Full description

Autores:
Montoya Díaz, Melissa
Cuevas González, Miguel David
Díaz Lozano, Juan Pablo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/9906
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/9906
Palabra clave:
Servicio al cliente
Capacitación de empleados
Sistemas telefónicos
PMI
E-learning
Gerencia de proyectos
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia