Prácticas pedagógicas que aportan al mejoramiento de las competencias en lectura crítica y de textos argumentativos en los estudiantes de grado 10 y 11 de la IE Pozo Azul del sur de Bolívar.
El presente anteproyecto propone una investigación sobre las prácticas pedagógicas que aportan al mejoramiento de las competencias en lectura crítica y de textos argumentativos. El primer capítulo incluye una lectura del contexto en la cual se describe la realidad de la población que acude a la IE t...
- Autores:
-
Martínez Muñoz, Luis Carlos
Valbuena Bustos, Nelcy Yadira
Vargas León, Mayerlin
Suárez Jiménez, ) Lina Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/37418
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/37418
- Palabra clave:
- Pedagogical practice,
Didactic strategies,
Meaningful learning
Critical reading
Reading argumentative,
Competences
Especialización en Pedagogía para la Educación Superior
Pedagogía
Práctica pedagógica
Estrategias didácticas
Aprendizaje significativo,
Lectura crítica
Lectura argumentativa
Competencias
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia