Prácticas pedagógicas que aportan al mejoramiento de las competencias en lectura crítica y de textos argumentativos en los estudiantes de grado 10 y 11 de la IE Pozo Azul del sur de Bolívar.

El presente anteproyecto propone una investigación sobre las prácticas pedagógicas que aportan al mejoramiento de las competencias en lectura crítica y de textos argumentativos. El primer capítulo incluye una lectura del contexto en la cual se describe la realidad de la población que acude a la IE t...

Full description

Autores:
Martínez Muñoz, Luis Carlos
Valbuena Bustos, Nelcy Yadira
Vargas León, Mayerlin
Suárez Jiménez, ) Lina Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/37418
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/37418
Palabra clave:
Pedagogical practice,
Didactic strategies,
Meaningful learning
Critical reading
Reading argumentative,
Competences
Especialización en Pedagogía para la Educación Superior
Pedagogía
Práctica pedagógica
Estrategias didácticas
Aprendizaje significativo,
Lectura crítica
Lectura argumentativa
Competencias
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia