Estilos epistémicos de los docentes que orientan las acciones curriculares de enseñanza y desarrollo de la lectura y escritura en la educación media del departamento de Casanare

Esta investigación explora los estilos epistémicos de los docentes que orientan la lectura y la escritura en el departamento de Casanare, son 18 profesores que tienen la responsabilidad de orientar estos procesos en la educación media. El estudio tuvo como objetivos establecer la fundamentación de l...

Full description

Autores:
Torres Martínez, Fander Meller
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3406
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/3406
Palabra clave:
Escritura
Comprensión de lectura
Formación profesional de maestros
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia