Estilos epistémicos de los docentes que orientan las acciones curriculares de enseñanza y desarrollo de la lectura y escritura en la educación media del departamento de Casanare
Esta investigación explora los estilos epistémicos de los docentes que orientan la lectura y la escritura en el departamento de Casanare, son 18 profesores que tienen la responsabilidad de orientar estos procesos en la educación media. El estudio tuvo como objetivos establecer la fundamentación de l...
- Autores:
-
Torres Martínez, Fander Meller
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3406
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3406
- Palabra clave:
- Escritura
Comprensión de lectura
Formación profesional de maestros
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia