Estudio del mercado de las flores entre Colombia y Azerbaiyán con recomendaciones para su dinamización

El presente estudio abarca la exploración del mercado y producción interna de flores de los dos países, con el ánimo de proponer posibilidades comerciales, en este sector. Para cumplir con este propósito, se realiza una exploración del mercado y de la producción interna de flores de los dos países a...

Full description

Autores:
Mammadov, Shahin
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19251
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19251
http://dx.doi.org/10.15332/tg.pre.2020.00015
Palabra clave:
floriculture
foreign trade
target market
market exploration
production
demand
Investigación de mercados -- Casos -- Colombia
Investigación de mercados -- Casos -- Azerbaiyán
Análisis de mercadeo -- Casos -- Colombia
Análisis de mercadeo -- Casos -- Azerbaiyán
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos -- Colombia
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos -- Azerbaiyán
floricultura
comercio exterior
mercado objetivo
exploración de mercado
producción
demanda
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia