Estudio del mercado de las flores entre Colombia y Azerbaiyán con recomendaciones para su dinamización
El presente estudio abarca la exploración del mercado y producción interna de flores de los dos países, con el ánimo de proponer posibilidades comerciales, en este sector. Para cumplir con este propósito, se realiza una exploración del mercado y de la producción interna de flores de los dos países a...
- Autores:
-
Mammadov, Shahin
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19251
- Palabra clave:
- floriculture
foreign trade
target market
market exploration
production
demand
Investigación de mercados -- Casos -- Colombia
Investigación de mercados -- Casos -- Azerbaiyán
Análisis de mercadeo -- Casos -- Colombia
Análisis de mercadeo -- Casos -- Azerbaiyán
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos -- Colombia
Mejoramiento de procesos -- Administración -- Casos -- Azerbaiyán
floricultura
comercio exterior
mercado objetivo
exploración de mercado
producción
demanda
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia