Prototipo de una aplicación para soporte técnico a clientes residenciales
Actualmente las empresas de telecomunicaciones buscan y plantean en sus planes estratégicos la satisfacción al cliente, este es un pilar que hoy por hoy es un foco en las compañías, es por esto que continuamente se buscan estrategias que permitan reducir los tiempos de atención, diseñar procesos y h...
- Autores:
-
Guerrero Angarita, Silvia Juliana
Torres Osuna, Shirley
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3860
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/3860
- Palabra clave:
- Clientes residenciales
Índices de satisfacción
Monitoreo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia