Implementación de una plataforma e-commerce para la compañía Promo Electric
"Actualmente, la aplicación de las nuevas tecnologías en las operaciones comerciales, permite de una manera fácil y sencilla la observación y decisión de compra de un producto y/o servicio. Esta situación, sin duda, contribuye a la optimización de procesos y amplía oportunidades a empresas en e...
- Autores:
-
Chaparro Cuartas, Hernan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3397
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/3397
- Palabra clave:
- Proyecto web
Usabilidad
Navegabilidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia