La literatura infantil como estrategia pedagógica para el fomento de la lectura en niños y niñas menores de 5 años
A través de la historia, la lectura infantil ha sido una preocupación que ha transcendido de generación en generación, sin que se haya llegado a un consenso, respecto de cuál es la mejor forma de fomentarla, y qué papel debe desempeñar la familia en la formación de hábitos lectores en los niños, esp...
- Autores:
-
Monsalve Velasco, Lina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/19162
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/19162
- Palabra clave:
- children's literature
reading
encouragement
children 0-5
family
Estrategias de aprendizaje
Literatura infantil
Comprensión lectora
Literatura infantil
Estrategía pedagógica
Fomento lectura
Niños de 0-5
Familia
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia