La literatura infantil como estrategia pedagógica para el fomento de la lectura en niños y niñas menores de 5 años

A través de la historia, la lectura infantil ha sido una preocupación que ha transcendido de generación en generación, sin que se haya llegado a un consenso, respecto de cuál es la mejor forma de fomentarla, y qué papel debe desempeñar la familia en la formación de hábitos lectores en los niños, esp...

Full description

Autores:
Monsalve Velasco, Lina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19162
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19162
Palabra clave:
children's literature
reading
encouragement
children 0-5
family
Estrategias de aprendizaje
Literatura infantil
Comprensión lectora
Literatura infantil
Estrategía pedagógica
Fomento lectura
Niños de 0-5
Familia
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia