Pautas para la resolución de conflictos en el aula, desde la comprensión de la categoría filosófica de alteridad en Emmanuel Lévinas
La presente investigación parte de la definición de conflicto interno, en tanto se busca determinar la naturaleza del fenómeno presentado en Colombia. Posteriormente, se citan algunos hitos históricos relevantes de éste, para comprender acontecimientos como el desplazamiento y el crecimiento de las...
- Autores:
-
Hernández Cutiva, José Raúl
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/26833
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/26833
- Palabra clave:
- Conflict
Otherness
Conflict resolution
School
Classroom
Solución de conflictos
Pedagogía
Resiliencia
Conflicto
Alteridad
Resolución de conflictos
Escuela
Aula
- Rights
- openAccess
- License
- Abierto (Texto Completo)