Fortalecimiento en los procesos de enseñanza y aprendizaje de números fraccionarios en el área de las matemáticas a través de un OVA como estrategia didáctica en estudiantes del ciclo III de la IE Rural Departamental La Fuente de Tocancipá Cundinamarca
La implementación de la presente propuesta pedagógica pretende fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de números fraccionarios en el área de matemáticas a través de un objeto virtual de aprendizaje como estrategia didáctica con estudiantes del ciclo 3 de la Institución Educativa Rural De...
- Autores:
-
Rodríguez Ospina, Yurani
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/48747
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/48747
- Palabra clave:
- TIC
Pedagogy
OVA
Didactic
Fractional numbers
Tecnología e Informática
Pedagogía
Aprendizaje - Enseñanza
TIC
Pedagogía
OVA
Didáctica
Números fraccionarios
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia