Fortalecimiento en los procesos de enseñanza y aprendizaje de números fraccionarios en el área de las matemáticas a través de un OVA como estrategia didáctica en estudiantes del ciclo III de la IE Rural Departamental La Fuente de Tocancipá Cundinamarca

La implementación de la presente propuesta pedagógica pretende fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje de números fraccionarios en el área de matemáticas a través de un objeto virtual de aprendizaje como estrategia didáctica con estudiantes del ciclo 3 de la Institución Educativa Rural De...

Full description

Autores:
Rodríguez Ospina, Yurani
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/48747
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/48747
Palabra clave:
TIC
Pedagogy
OVA
Didactic
Fractional numbers
Tecnología e Informática
Pedagogía
Aprendizaje - Enseñanza
TIC
Pedagogía
OVA
Didáctica
Números fraccionarios
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia