Conceptions around the Learning Process of English as a Foreign Language in a Group of Students from the Transversal English Course at the Faculty of Education at Santo Tomás University- CAU Bucaramanga

Este es un estudio de caso cualitativo, esta investigación es importante porque nos permite conocer las concepciones de aprendizaje que tiene un grupo de estudiantes sobre el curso de Inglés Transversal en la Facultad de Educacion del CAU Bucaramanga. Lo anterior como tema no se ha estudiado en abso...

Full description

Autores:
Silva Beltrán, Lady Dayan
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/20259
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/20259
Palabra clave:
English Language Study and its Contexts
EFL Distance Education
EFL in Colombia
EFL Blended Learning
EFL Conceptions
English Learning
Pedagogía institucional
Estrategias de aprendizaje
EFL Conceptions
Transversal English course
EFL Distance Education
EFL in Colombia
EFL superior education
Rights
openAccess
License
Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:Este es un estudio de caso cualitativo, esta investigación es importante porque nos permite conocer las concepciones de aprendizaje que tiene un grupo de estudiantes sobre el curso de Inglés Transversal en la Facultad de Educacion del CAU Bucaramanga. Lo anterior como tema no se ha estudiado en absoluto, como se evidencia en el momento de la búsqueda de literatura o estudios anteriores, los datos arrojados durante el analisis de datos han proporcionado información valiosa sobre los puntos fuertes del curso de inglés transversal y a su vez situaciones que podrían reforzarse. En este sentido, los estudiantes tienen voz y pueden tener la oportunidad de ser escuchados sobre lo que consideran importante en su proceso de aprendizaje de EFL cuando estudian los cursos transversales de inglés en el CAU Bucaramanga.