Conceptions around the Learning Process of English as a Foreign Language in a Group of Students from the Transversal English Course at the Faculty of Education at Santo Tomás University- CAU Bucaramanga
Este es un estudio de caso cualitativo, esta investigación es importante porque nos permite conocer las concepciones de aprendizaje que tiene un grupo de estudiantes sobre el curso de Inglés Transversal en la Facultad de Educacion del CAU Bucaramanga. Lo anterior como tema no se ha estudiado en abso...
- Autores:
-
Silva Beltrán, Lady Dayan
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/20259
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/20259
- Palabra clave:
- English Language Study and its Contexts
EFL Distance Education
EFL in Colombia
EFL Blended Learning
EFL Conceptions
English Learning
Pedagogía institucional
Estrategias de aprendizaje
EFL Conceptions
Transversal English course
EFL Distance Education
EFL in Colombia
EFL superior education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-SinDerivadas 2.5 Colombia