Investigación evaluativa como estrategia para el proceso de autoevaluación del programa de Maestría en Didáctica de la Universidad Santo Tomás
El presente documento constituye una propuesta de investigación educativa, en el marco metodológico de la investigación evaluativa, con el objeto de fortalecer los mecanismos implementados por la Universidad Santo Tomás, para evaluar la calidad del programa de Maestría en Didáctica y por ende el man...
- Autores:
-
Diazgranados Contreras, Doricela
Sanchez Sanchez, Oscar Javier
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/15337
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/15337
- Palabra clave:
- Evaluación educativa
Investigación evaluativa
Registro calificado
Proceso de autoevaluación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia