Investigación evaluativa como estrategia para el proceso de autoevaluación del programa de Maestría en Didáctica de la Universidad Santo Tomás

El presente documento constituye una propuesta de investigación educativa, en el marco metodológico de la investigación evaluativa, con el objeto de fortalecer los mecanismos implementados por la Universidad Santo Tomás, para evaluar la calidad del programa de Maestría en Didáctica y por ende el man...

Full description

Autores:
Diazgranados Contreras, Doricela
Sanchez Sanchez, Oscar Javier
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/15337
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/15337
Palabra clave:
Evaluación educativa
Investigación evaluativa
Registro calificado
Proceso de autoevaluación
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia