Aplicación del modelo pedagógico cognitivo con enfoque constructivista en actividades de comprensión lectora para estudiantes de grado sexto de la institución educativa Escuela Normal Superior Santiago de Tunja
La presente investigación se fundamentó en la aplicación del modelo pedagógico cognitivo con enfoque constructivista, en actividades de comprensión de lectura de los estudiantes de grado sexto de la Institución Educativa Escuela Normal Superior Santiago de Tunja. Tema de gran importancia, para la co...
- Autores:
-
Arévalo Camargo, María Patricia
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29793
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29793
- Palabra clave:
- Cognitive
Constructivist
Activities
Pedagogía
Cognitivo
Constructivista
Actividades
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia