Estrategias didácticas para identificar patrones en secuencias, en estudiantes del grado quinto, para potenciar el pensamiento variacional
Las matemáticas son, han sido y serán siempre una fuente y herramienta de progreso para la humanidad, así como importante vehículo para desarrollar habilidades y competencias para poder desenvolverse dentro de la mayoría de las actividades cotidianas. No obstante, a través de la historia se evidenci...
- Autores:
-
Meza, Jorge
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/44031
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/44031
- Palabra clave:
- pensamiento variacional
secuencias
patrones
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia