Modelo de lealtad a partir de un análisis de ecuaciones estructurales
Para una compañía siempre ha sido importante la relación con sus clientes, por ello en diferentes trabajos se han planteado patrones para describir dicha asociación, en esta búsqueda ha cobrado relevancia el uso de modelos estadísticos que permiten establecer la forma en que interactúan las distinta...
- Autores:
-
Romero, Gil Robert
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/468
- Acceso en línea:
- https://hdl.handle.net/11634/468
- Palabra clave:
- Statistics
Equations
Linear Models (Statistics)
Statistics
Estadística
Ecuaciones
Modelos lineales (Estadística)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia