Medición del valor agregado para la educación superior en Bogotá
En este documento se presenta un modelo que mide el valor agregado o efecto escuela para la educación superior en Bogotá utilizado para evaluar la calidad del sistema educativo en este nivel, aislando los conocimientos previos adquiridos por los estudiantes en la educación básica y media y los facto...
- Autores:
-
Rodríguez Revilla, Ramiro
- Tipo de recurso:
- Masters Thesis
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/301
- Palabra clave:
- Higher education -- Bogotá (Colombia)
Quality of education -- Bogotá (Colombia)
Curriculum evaluation -- Bogotá (Colombia)
Curriculum research -- Bogotá (Colombia)
Educación superior -- Bogotá (Colombia)
Calidad de la educación -- Bogotá (Colombia)
Evaluación curricular -- Bogotá (Colombia)
Investigación curricular -- Bogotá (Colombia)
Instituciones educativas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia