Empatía en un programa de justicia restaurativa para la prevención del acoso escolar

Las conductas de acoso escolar descritas en la ley de convivencia escolar de (2013), vulnera a la persona afectada y desvincula al ofensor de la comunidad, tanto víctima como ofensor de acuerdo a la teoría presentan niveles bajos de empatía y es través de la presente investigación se buscó conocer ¿...

Full description

Autores:
Navarro Yepes, Noris Del Carmen
Tipo de recurso:
Masters Thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/19590
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/19590
http://dx.doi.org/10.15332/tg.mae.2020.0776
Palabra clave:
Empathy
Restorative Justice
Bullying
School coexistence
School environment
School improvement programs
Personnel service in education
Violence in education
Justicia Restaurativa
Ambiente escolar
Mejoramiento de programas escolares
Orientacion estudiantil
Violencia en la educacion
Empatía
Justicia Restaurativa
Acoso escolar
Convivencia escolar
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia