Aproximación histórica al saber escolar matemático en Colombia. Segunda mitad del siglo XX

La siguiente investigación tiene como objetivo analizar las condiciones que han permitido la emergencia del Saber Escolar Matemático de la segunda mitad del siglo XX en Colombia, sus modificaciones y prácticas, así como las líneas de fuerza que lo atraviesan. Para el logro de este objetivo se recurr...

Full description

Autores:
Pérez Martínez, Ana Mercedes
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/14797
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/14797
Palabra clave:
Educación primaria
Saber escolar
Práctica pedagógica
Saber escolar matemático
Procesos de enseñanza
Proceso de aprendizaje
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia