Aproximación histórica al saber escolar matemático en Colombia. Segunda mitad del siglo XX
La siguiente investigación tiene como objetivo analizar las condiciones que han permitido la emergencia del Saber Escolar Matemático de la segunda mitad del siglo XX en Colombia, sus modificaciones y prácticas, así como las líneas de fuerza que lo atraviesan. Para el logro de este objetivo se recurr...
- Autores:
-
Pérez Martínez, Ana Mercedes
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/14797
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/14797
- Palabra clave:
- Educación primaria
Saber escolar
Práctica pedagógica
Saber escolar matemático
Procesos de enseñanza
Proceso de aprendizaje
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia