Didáctica para la enseñanza de la Filosofía en estudiantes del grado 11 del Instituto Gabriela Mistral de Bucaramanga, para el desarrollo del pensamiento crítico
El presente trabajo investigativo surge de un cuestionamiento latente fruto de la observación de las estudiantes en las diferentes prácticas pedagógicas: ¿Por qué nuestros educandos no son críticos? Y es de esta situación concreta que se plantea el objetivo general que marca el itinerario de todo el...
- Autores:
-
Galvis Amaya, Claudia Patricia
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10085
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10085
- Palabra clave:
- Criterio
Juicio lógico
Lógica
Pensamiento crítico
Filosofía
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia