Estrategias de aprendizaje orientadas a mejorar la habilidad y comprensión lectora en los niños de quinto grado institución educativa silvestre arenas Sogamoso Boyacá.

La presente investigación está centrada en asumir la lectura y su significación en el aprendizaje de los estudiantes de una forma innovadora y lúdica, lo cual permitió hacer una propuesta pedagógica de intervención basada en estrategias lúdicas y metacognitivas orientadas a incentivar, motivar y mej...

Full description

Autores:
Pesca Moreno, Ary Katherine
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/43377
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/43377
Palabra clave:
Reading comprehension
motivation
previous knowledge
reading accompaniment
reading time
meaningful learning
integral development
ludic strategies
metacognitive strategies
Comprensión de lectura
motivación
saberes previos
acompañamiento lector
tiempo de lectura
aprendizaje significativo
desarrollo integral
estrategias lúdicas
estrategias metacognitivas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia