Reconocimiento e importancia de aspectos culturales que permitan la optimización del SAC, para así generar mayores ventajas competitivas en el mercado turístico de Panamá. 

Una breve mirada al interior del servicio al cliente de Panamá que nos muestra que tan valorado es el servicio turístico internacional de ese país, teniendo como variables la predisposición al servicio, su amabilidad y la satisfacción de las necesidades, entre otras. De esta forma, se logra una hipó...

Full description

Autores:
Patiño Rodriguez, Álvaro Jair
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/2536
Acceso en línea:
https://hdl.handle.net/11634/2536
Palabra clave:
SAC (Customer Service),
tourism, e.
Panamanian culture,
sustainable tourism,
tourist routes Panama,
Panama cultural tourism service
Turismo
Cultura Panameña
Turismo Sostenible
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia