Fortalecimiento empresarial del restaurante "La Campiña".

En la vereda San Jorge, del municipio de Zipaquirá se encuentran restaurantes destacados de la zona, conocidos como “Piqueteaderos’’, que ofrecen deliciosos platos exquisitos como “La Fritanga”. Hace un tiempo el más popular y conocido era el Restaurante “La campiña’’. Con este proyecto se busca pod...

Full description

Autores:
Gutierrez Palmariny, Mateo Felipe
Ballen Moreno, Laura Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/23554
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/23554
Palabra clave:
Business administration
Business strengthening
La Campiña Restaurant
Mejoramiento de procesos -- Casos
Planificación empresarial -- Casos
Planificación estratégica -- Casos
Cambio organizacional -- Casos
Administración de empresas
Fortalecimiento empresarial
Restaurante La Campiña
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Description
Summary:En la vereda San Jorge, del municipio de Zipaquirá se encuentran restaurantes destacados de la zona, conocidos como “Piqueteaderos’’, que ofrecen deliciosos platos exquisitos como “La Fritanga”. Hace un tiempo el más popular y conocido era el Restaurante “La campiña’’. Con este proyecto se busca poder volver a ser el número uno de la zona y el más conocido, ofreciendo el mejor servicio. Se ha realizado el estudio por medio de herramientas de análisis que permiten encontrar en todos los ámbitos internos y externos que rodean los puntos importantes para la toma de decisiones y el planteamiento de estrategias para conseguir cada uno de los objetivos planteados. El objetivo principal de este estudio es realizar una propuesta de fortalecimiento al Restaurante “La campiña’’, el cual abre sus puertas a este proyecto universitario para poder mejorar en las falencias que se pueden evidenciar en el transcurso del desarrollo del mismo, impulsando y potencializando sus fortalezas convirtiendo esas debilidades en oportunidades para el crecimiento de la empresa y así mismo lograr ampliar la demanda teniendo en cuenta que el cliente es la razón principal para el desarrollo de sus actividades.