La huerta escolar como estrategia didáctica de aprendizaje para el desarrollo de competencias con estudiantes de primaria sede “A” del instituto agrícola alto Jordán en corregimiento alto Jordán, municipio Vélez, Santander.

El documento de investigación presenta la elaboración y aplicación de un proyecto de huerto escolar para la primaria bajo el modelo educativo escuela nueva, orientando por el currículo de la escuela, estándares y competencias. Este trabajo define las diferentes estrategias didácticas a implementar c...

Full description

Autores:
Ariza Angulo, Darsy Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31514
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31514
Palabra clave:
School garden
recycling
didactic strategies
interdisciplinarity
Team cooperative
Natural environment
Meaningful learning and practical learning
nutrition
Licenciatura en Biología con énfasis en Educación Ambiental
Pedagogía
Huerta escolar,
Reciclaje
Interdisciplinariedad
Estrategias didácticas
Trabajo cooperativo
Medio natural
Aprendizaje significativo y Aprendizaje práctico
Nutrición
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia