Fortalecimiento de los Procesos de Lectura, Escritura y Oralidad a través de un ambiente virtual de aprendizaje, para los estudiantes de grado octavo de la Fundación Instituto Tecnológico del Sur.
Diseño de una estrategia didáctica en un ambiente virtual de aprendizaje consistente en tres momentos y dirigida a estudiantes de grado octavo del colegio Fundación Instituto Tecnológico del Sur. Para esto se tuvieron en cuenta oportunidades de mejora encontrados y los hábitos y preferencias de los...
- Autores:
-
Pulido Sánchez, Lina Rocío
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/29769
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/29769
- Palabra clave:
- strategy
didactic
VLE
metacognition
communicative skills
reading
writing
orality
Licenciatura en Informática Educativa
Didáctica
Oralidad
Habilidades comunicativas
estrategia
didáctica
AVA
metacognición
habilidades comunicativas
lectura
escritura
oralidad
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
Summary: | Diseño de una estrategia didáctica en un ambiente virtual de aprendizaje consistente en tres momentos y dirigida a estudiantes de grado octavo del colegio Fundación Instituto Tecnológico del Sur. Para esto se tuvieron en cuenta oportunidades de mejora encontrados y los hábitos y preferencias de los estudiantes. El marco teórico está fundamentado en las teorías de Benjamin Bloom sobre habilidades de lectura escritura y oralidad y Jhon Hurley Flavell desde el ejercicio de la metacognición como autoconciencia del propio conocimiento. |
---|