Educomunicación, Cátedra de la Paz y práctica pedagógica. Análisis de la implementación de la ley 1732 del 2014 en el marco de la comunicación educación

“Educomunicación, Cátedra de la Paz y práctica pedagógica. Análisis de la implementación de la ley 1732 del 2014 en el marco de la comunicación-educación” es un proyecto de investigación que permite su continuación en la presente tesis con la que se buscó analizar la implementación de la Ley 1732 de...

Full description

Autores:
García Vela, María Camila
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/42466
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/42466
Palabra clave:
Educommunication
pedagogical practice
Pedagogical practices
Paz-- Colombia
Cultura de paz.
Comunicación Social-- Colombia
Educomunicación
cátedra de la paz
prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia