Gimnasia cerebral como mediación pedagógica para mejorar la lectura en voz alta de estudiantes de segundo-seis del Instituto Técnico La Cumbre
La presente investigación se enmarca en el paradigma cualitativo, la cual se caracteriza por estudiar la realidad de los 28 estudiantes de Segundo-seis del Instituto Técnico la Cumbre del municipio de Floridablanca-Santander, en donde a través de la investigación-acción se asume un papel activo para...
- Autores:
-
Duarte Millán, Angie Vanessa
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/36000
- Acceso en línea:
- http://revistas.ustabuca.edu.co/index.php/ESPIRAL/article/view/2505
http://hdl.handle.net/11634/36000
- Palabra clave:
- Rights
- License
- Derechos de autor 2020 Espiral, Revista de Docencia e Investigación