Deconstrucción gráfica de la imagen corporativa en Andrés Carne de Res para la identificación de sus aspectos gráficos identitarios
El presente documento busca analizar los aspectos gráficos de la marca Andrés Carne de Res y hacer un seguimiento artístico de ella. Es de resaltar que se tuvieron en cuenta componentes como los diseños de sus redes sociales y página de internet, en los que se examinaron especialmente las portadas,...
- Autores:
-
Dávila Gómez, Juan Sebastián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/49333
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/49333
- Palabra clave:
- Graphic Design
Collage
Surrealism
Publicity
Pop art
Art
Poster
Diseño Gráfico
Imagen Corporativa
Arte
Redes Sociales
Diseño Gráfico
Collage
Surrealismo
Publicidad
Arte
Cartelismo
Arte pop
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia