Deconstrucción gráfica de la imagen corporativa en Andrés Carne de Res para la identificación de sus aspectos gráficos identitarios

El presente documento busca analizar los aspectos gráficos de la marca Andrés Carne de Res y hacer un seguimiento artístico de ella. Es de resaltar que se tuvieron en cuenta componentes como los diseños de sus redes sociales y página de internet, en los que se examinaron especialmente las portadas,...

Full description

Autores:
Dávila Gómez, Juan Sebastián
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/49333
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/49333
Palabra clave:
Graphic Design
Collage
Surrealism
Publicity
Pop art
Art
Poster
Diseño Gráfico
Imagen Corporativa
Arte
Redes Sociales
Diseño Gráfico
Collage
Surrealismo
Publicidad
Arte
Cartelismo
Arte pop
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia