La motivación como elemento fundamental en el proceso creativo desde la monitoria estudiantil en la didáctica Diario de Vida en la clase de Teoría de Comunicación de Diseño Gráfico

Esta investigación se centra en los aportes que nacen del desarrollo de la monitoria en la clase de Teoría de la Comunicación, específicamente la didáctica desarrollada por la docente Sandra Ramírez denominada Diario de Vida en la Universidad Santo Tomás (USTA). En el desarrollo de esta monitoria se...

Full description

Autores:
Valencia Galindo, Daniela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/31574
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/31574
Palabra clave:
Motivation
Identity
Emotional education
Graphic design
Creativity
Method D4
Life diary
Educación emocional
Motivación
Identidad
Diseño gráfico
Creatividad
Método D4
Diario de Vida
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia