Hacia una arquitectura escolar significativa propuesta desde una pedagogía Normalista Superior

El presente trabajo de grado tiene por objeto de estudio la relación entre arquitectura y pedagogía. Interesa en particular los vínculos que establece la arquitectura escolar de las instituciones normalistas superiores de Colombia con sus modelos pedagógicos, centrando la atención en el caso de la E...

Full description

Autores:
Pérez Castro, Marco Antonio
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/51306
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/51306
Palabra clave:
School Architecture
Pedagogy
Normal Superior School
Action and Construction Pedagogical model
Pedagogía - Arquitectura escolar
Arquitectura - Pedagogía
Educación secundaria - Escuela Normal
Arquitectura - Investigación
Tesis y disertaciones académicas
Arquitectura escolar
Pedagogía
Escuela Normal Superior
Pedagogía de la acción y la construcción
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia