Hacia una arquitectura escolar significativa propuesta desde una pedagogía Normalista Superior
El presente trabajo de grado tiene por objeto de estudio la relación entre arquitectura y pedagogía. Interesa en particular los vínculos que establece la arquitectura escolar de las instituciones normalistas superiores de Colombia con sus modelos pedagógicos, centrando la atención en el caso de la E...
- Autores:
-
Pérez Castro, Marco Antonio
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/51306
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/51306
- Palabra clave:
- School Architecture
Pedagogy
Normal Superior School
Action and Construction Pedagogical model
Pedagogía - Arquitectura escolar
Arquitectura - Pedagogía
Educación secundaria - Escuela Normal
Arquitectura - Investigación
Tesis y disertaciones académicas
Arquitectura escolar
Pedagogía
Escuela Normal Superior
Pedagogía de la acción y la construcción
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia