Una lectura a los imaginarios sociales de paz construidos por los jóvenes del Colegio Rafael Pombo a través de la experiencia pedagógica “Caminando la palabra”
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar los imaginarios de paz a futuro construidos por los estudiantes del Colegio Rafael Pombo durante su experiencia por la experiencia pedagógica Caminando La Palabra. El fundamento teórico usado en la investigación tuvo como pilar los...
- Autores:
-
Hernández Laiseca, Cristian Guillermo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2020
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/30809
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/30809
- Palabra clave:
- Filosofía
educación
Pedagogía
Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económico
Imaginarios sociales
Paz
Pedagogía crítica
Proyecto Social
comunidad
- Rights
- openAccess
- License
- CC0 1.0 Universal