Una lectura a los imaginarios sociales de paz construidos por los jóvenes del Colegio Rafael Pombo a través de la experiencia pedagógica “Caminando la palabra”

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo identificar los imaginarios de paz a futuro construidos por los estudiantes del Colegio Rafael Pombo durante su experiencia por la experiencia pedagógica Caminando La Palabra. El fundamento teórico usado en la investigación tuvo como pilar los...

Full description

Autores:
Hernández Laiseca, Cristian Guillermo
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/30809
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/30809
Palabra clave:
Filosofía
educación
Pedagogía
Licenciatura en Filosofía, Pensamiento Político y Económico
Imaginarios sociales
Paz
Pedagogía crítica
Proyecto Social
comunidad
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal