Análisis de la importancia de la comunicación visual y la implementación de estrategias y herramientas propias del diseño gráfico en el posicionamiento de las empresas Digiware y Ditech.
El presente documento analítico nace desde la opción de grado de prácticas laborales en la Universidad Santo Tomás, para la Facultad de Diseño Gráfico, llevadas a cabo en la empresa Digiware, la cual es “una multinacional con más de 23 años de experiencia que proporciona servicios de seguridad gesti...
- Autores:
-
Rojas Rodríguez, Laura Valentina
Benavides Casallas, Lina Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/46593
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/46593
- Palabra clave:
- Visual comunication
Strategies
Tools
Graphic design
Positioning
Diseño gráfico
Compañías
Multinacionales
Comunicación visual
Estrategias
Herramientas
Diseño gráfico
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia