Análisis de la importancia de la comunicación visual y la implementación de estrategias y herramientas propias del diseño gráfico en el posicionamiento de las empresas Digiware y Ditech.

El presente documento analítico nace desde la opción de grado de prácticas laborales en la Universidad Santo Tomás, para la Facultad de Diseño Gráfico, llevadas a cabo en la empresa Digiware, la cual es “una multinacional con más de 23 años de experiencia que proporciona servicios de seguridad gesti...

Full description

Autores:
Rojas Rodríguez, Laura Valentina
Benavides Casallas, Lina Andrea
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/46593
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/46593
Palabra clave:
Visual comunication
Strategies
Tools
Graphic design
Positioning
Diseño gráfico
Compañías
Multinacionales
Comunicación visual
Estrategias
Herramientas
Diseño gráfico
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia