Caja de herramientas para la gestión de la comunicación digital de fundaciones sin ánimo de lucro de Bogotá – Colombia

Esta investigación de carácter cualitativo, examina como gestiona la comunicación digital las fundaciones sin ánimo de lucro del subsector educación infantil de las localidades de Usaquén, Chapinero, Suba y Barrios Unidos de Bogotá D.C., a través de herramientas de investigación como lo son la entre...

Full description

Autores:
Calderón Lara, Farith Alberto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/3840
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/3840
Palabra clave:
Digital Communication
Web Design
Marketing Nonprofit
Comunicación Digital
Diseño Web
Marketing no Lucrativo
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia