Caja de herramientas para la gestión de la comunicación digital de fundaciones sin ánimo de lucro de Bogotá – Colombia
Esta investigación de carácter cualitativo, examina como gestiona la comunicación digital las fundaciones sin ánimo de lucro del subsector educación infantil de las localidades de Usaquén, Chapinero, Suba y Barrios Unidos de Bogotá D.C., a través de herramientas de investigación como lo son la entre...
- Autores:
-
Calderón Lara, Farith Alberto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/3840
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/3840
- Palabra clave:
- Digital Communication
Web Design
Marketing Nonprofit
Comunicación Digital
Diseño Web
Marketing no Lucrativo
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia