La escritura de textos narrativos como medio para fortalecer la convivencia y resolución de conflictos del grado tercero de primaria del Colegio Nuestra del Rosario San Cipriano

Al inicio de la práctica pedagógica llevada a cabo durante los semestres 2017-2 y 2018-1 en la institución educativa privada Colegio Nuestra Señora del Rosario San Cipriano, surgió el interés principal de buscar herramientas pedagógicas que se enfocaran en el fortalecimiento de la convivencia escola...

Full description

Autores:
Benavides Perdomo, Alexandra
Navarro Guependo, Sheyla Jiniva
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/18623
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/18623
Palabra clave:
Coexistence
conflict resolution
Methodology
good deal
textual typology
Story
pedagogy practice
Estrategias de aprendizaje
Enseñanza
Aprendizaje basado en proyectos
Convivencia
Resolución de conflictos
Metodología
Buen trato
Tipología textual
Cuento
Prácticas pedagógicas
Rights
openAccess
License
CC0 1.0 Universal