Ofrecimiento engañoso de productos y servicios: ¿un tipo penal innecesario en el ordenamiento jurídico colombiano?
Se formulo el siguiente problema jurídico ¿Se justifica la intervención del derecho penal frente a conductas de publicidad engañosa a través del tipo penal del artículo 300, con fundamento en los principios de mínima intervención, lesividad y proporcionalidad? ; el cual se desarrollo en dos capítulo...
- Autores:
-
Vergara Morales, Edwin José
Torres Ortíz, Paula Andrea
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/9486
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/9486
- Palabra clave:
- Ofrecimiento engañoso de productos y servicios
Principio de mínima intervención
Publicidad engañosa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia