Estrategias didácticas para la promoción de la autogestión del aprendizaje a partir de las inteligencias múltiples

El siguiente informe tiene como objeto demostrar los alcances que tuvo la pasantía docente titulada: Estrategias didácticas para la promoción de la autogestión del aprendizaje a partir de las inteligencias múltiples. Así pues, el presente trabajo se estructurará de la siguiente forma: en primer luga...

Full description

Autores:
Pérez Grimaldos, Diana Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Santo Tomás
Repositorio:
Repositorio Institucional USTA
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repository.usta.edu.co:11634/10044
Acceso en línea:
http://hdl.handle.net/11634/10044
Palabra clave:
Autonomía
Autogestión
Concientización
Inteligencias múltiples
Estrategias didácticas
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia