Estrategias didácticas para la promoción de la autogestión del aprendizaje a partir de las inteligencias múltiples
El siguiente informe tiene como objeto demostrar los alcances que tuvo la pasantía docente titulada: Estrategias didácticas para la promoción de la autogestión del aprendizaje a partir de las inteligencias múltiples. Así pues, el presente trabajo se estructurará de la siguiente forma: en primer luga...
- Autores:
-
Pérez Grimaldos, Diana Carolina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Santo Tomás
- Repositorio:
- Repositorio Institucional USTA
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repository.usta.edu.co:11634/10044
- Acceso en línea:
- http://hdl.handle.net/11634/10044
- Palabra clave:
- Autonomía
Autogestión
Concientización
Inteligencias múltiples
Estrategias didácticas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia